Pasos para abrir una caja fuerte

Existen muchos modelos de cajas fuertes en el mercado y se abren distintos de acuerdo al sistema que tengan. Para evitar más confusiones os enseñaremos los métodos más frecuentes que se utilizan para abrir las cajas fuertes de acuerdo al modelo que tengáis en vuestro hogar u oficina. Recordad que si no tenéis la llave y/o el código correcto para abrir la caja fuerte, estáis obligados a llamar a un cerrajero 24h Sagunto profesional para que os ayude.

Abrid la caja fuerte usando la llave y combinación correcta

Este es uno de los modelos más usados y seguros que existen hasta el momento, ya que no solo necesitáis de una combinación o clave para poder abrirla, también consiste en una llave de gorja que tendréis que meter en el cerrojo para que se pueda abrir la caja al introducir la clave correcta.

 

Es una combinación de un sistema mecánico con automático. Normalmente la clave es de ocho dígitos. Y no importa que la gente mire tu clave, porque sin la llave no podrán abrir la caja fuerte. El problema es que si perdéis una de los dos, clave o llave, estaréis en problemas para abrir la caja, irremediablemente necesitaréis de un profesional.

 

Pero sin dudas es una de las más seguras en existencia, sus baterías también tienen recargas exteriores para que puedas abrir la caja aún cuando éstas se agoten.

Abre una caja fuerte camuflada

Las cajas camufladas son aquellas que se integran muy bien al entorno con el fin de pasar desapercibidas, por tal motivo no poseen un sistema de seguridad tan sofisticado como llaves o combinaciones para abrirlas, En realidad, son muy fáciles de abrir. Si un ladrón se da cuenta de su ubicación no tendrá muchos problemas en abrirla, por eso no es recomendable que guardes objetos muy valiosos en ella.

Abre una caja fuerte con sistema de yincana

Estas son cajas no muy comunes de ver, pero las incluimos porque pensamos que valía la pena mencionarlas. Estas cajas suelen ser muy complicadas abrir, generalmente consisten en una serie de combinaciones, que el dueño tiene que abrir hasta llegar a activar el cerrojo de la caja fuerte, lo que significa que tarda mucho en abrir, por lo que no es útil en una emergencia. Por lo tanto, su complejidad y lentitud no las hace una elección muy útil.

Abre una caja fuerte con vuestro móvil inteligente

Este es un método muy innovador que está dando excelentes resultados. Se trata de una caja fuerte que podéis abrir con vuestro móvil inteligente mediante una aplicación del fabricante. Sólo debéis introducir la contraseña en la aplicación para abrirla. Además la aplicación os avisa cuando la caja se abre o si la están forzando. Si os están obligando a abrirla, podéis enviar una señal a través de la aplicación para que la policía os ayude.

 

Desde la app puedes regular todo, a quien darle acceso a la caja, por cuanto tiempo y a qué horas la podéis abrir, podéis darle restricciones a otros usuarios y la aplicación os avisará en todo momento quién y cuándo abre la caja fuerte.

 

Estas aplicaciones son muy seguras, ya que los fabricantes las actualizan con regularidad para que sus clientes estén siempre satisfechos y a la vanguardia.

Abre una caja fuerte mediante una rueda de combinación

 

Es uno de los sistemas más viejos pero confiables del mundo. Se trata de una serie de ruedas con números que debéis alinear en una combinación correcta de números. La combinación está estipulada con anterioridad.

 

Con las nuevas tecnologías está cayendo en desuso porque cada vez encuentran mejores maneras de manipularlas, así que se recomienda no colocar cosas de valor en ella.

 

¿Cual caja fuerte debéis comprar?

Como veréis existen muchos modelos distintos disponibles en el mercado. Una caja fuerte es una inversión importante de dinero en seguridad, así que debéis elegir correctamente que caja fuerte se adapta a vuestras necesidades. Para eso debéis tomar en cuenta muchos factores, como nivel de seguridad, resistencia al fuego, dureza.

 

En https://www.cerrajerosmataro.net esperamos que con esta explicación os haya ayudado a decidir e informaros más sobre las especificaciones de las cajas fuertes, y que gracias a eso hayáis adquirido una caja fuerte de la cual estéis satisfechos.